viernes, 1 de abril de 2011

Equipo Corporativo

Terry LaCore Fundador/Director Ejecutivo
Terry es uno de los empresarios más conocidos de la revolución de Redes de Mercadeo de este siglo. Es admirado alrededor del mundo por su honestidad, integridad y mentalidad innovadora en su avance hacia la nueva era de esta profesión.
Kosta Gara Co-Fundador/Distribuidor Master
Kosta es la fuerza impulsora detrás de la red de distribuidores de bHIP Global. Es un líder visionario y competitivo, quien cree en el concepto “Cadena de favores”. Y ha creado una plataforma única para el éxito en la vida de los distribuidores.
Jennifer LaCore Director de Finanzas a nivel mundial
Jennifer tiene más de 5 años de experiencia en las redes de mercadeo. Con un vasto historial en conocimientos de finanzas, ella supervisa las complejidades de un negocio global que se expande rápidamente. Jennifer es una apasionada de la familia y el beisbol.
Joe Wood  Director de Operaciones a nivel mundial
Joe tiene más de 10 años de experiencia como director en las redes de mercadeo. Tiene una Maestría de Alfabetización en Corea, y previamente fue Director de E Bay. Disfruta de tiempo en familia con su esposa y tres hijos.
Sherry LaCore  Director de Sistemas de bHIP Global
Sherry tiene 15 años de experiencia en la industria. Durante los últimos ocho años, ha sido la responsable de Servicios al Cliente a nivel Global. Cuando no está trabajando, disfruta pasar el tiempo con sus nietos.
Richard Thompson Director de Medios bHIP Global
Richard tiene más de 14 años de experiencia en las redes de mercadeo. Tiene un extenso conocimiento en el diseño gráfico, audio, video y experto en producciones en vivo. Su lema es “¡No hay trabajo que no pueda hacerse, simplemente tienes que hacerlo!”
Reiner Sioco  Gerente de la Red de Suministros bHIP Global
Reiner tiene 5 años de experiencia en la administración de cuentas de una gran empresa de comunicaciones. Es responsable de la red de suministros fuera de Norteamérica. Le gusta disfrutar su tiempo libre corriendo.
Michelle Moles  Director de Servicios al Cliente bHIP Global
Michelle se unió a la industria de las redes de mercadeo directamente al salir de la universidad. Ahora con 8 años de experiencia, ella es el enlace directo entre nuestra compañía y nuestros distribuidores a lo largo de todo el mundo.
Ann Wong (王宇婷) Director General Asia
Ann tiene una licenciatura en Negocios de una importante Universidad de Australia. Con más de 10 años de experiencia en mercadeo; ella supervisa las operaciones de expansión en Hong Kong, China y Taiwan. Le gusta cocinar y viajar.
Francois Jacomet Director General Europa
Francois tiene más de 11 años de experiencia en la industria de las redes de mercadeo y es gerente de cuestiones legales, administración, logística, compras y posventas apoyando las iniciativas en Europa. Es un apasionado entrenador de futbol juvenil.
Dora Chu (朱方儀) Director General Taiwan
Dora tiene más de 10 años de experiencia en la industria de redes de mercadeo en gestión de asuntos administrativos y de oficina. En su tiempo libre le encanta escuchar música y ver películas.
James Raine Director General México
Hace 16 años, Jamie tuvo su primer acercamiento con las redes de mercadeo. Su objetivo hoy en día es la prestación de servicios integrales a nuestros distribuidores. Sus pasatiempos son montar a caballo, caminatas y orientación.
Martha Carrillo  Director de Operaciones México
Martha es Licenciada en Mercadotecnia egresada del ITESM. Su porque reside en su hija de 11 años. La lealtad, la empatía y actitud entusiasta son las claves para seguir apoyando a su familia bHIP Global. Le encanta pasear a caballo, acampar, bailar, escribir y cocinar.
Doug De Castro Director General Sudamérica
Con sede en América Latina, la carrera de Doug en los últimos 10 años se ha enfocado en el registro del producto, asuntos legales y las iniciativas de ventas y comercialización. Cuando no está con su familia, lo puede encontrar en su “Harley”.
William Ko Director de Informática - Asia
Wiilliam tiene una licenciatura en Ciencias Computacionales de una importante Universidad Canadiense. Con más de 10 años de experiencia en informática, desarrollo de sistemas y experiencia en soporte regional; él encabeza nuestra plataforma de expansión mundial en Asia.
Robert LaCore  Gerente de Logística bHIP Global
Robert tiene gran experiencia en la distribución y almacenamiento en América del Norte. Con 5 años de experiencia en las redes de mercadeo, su pasión es asegurarse que todas las órdenes se suplan en tiempo y forma.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario