viernes, 1 de abril de 2011

bHIP Global Empresa Global

Bienvenido a bHIP Global Las oficinas ejecutivas de bHIP Global se localizan en Dallas, TX. bHIP Global también tiene oficinas e instalaciones en San Paul Minnesota y Branson, Missouri. bHIP Global es ya que más de 7 años y 30 millones de dólares han sido invertidos en la infraestructura y sistema de trabajo de la compañía. Con un equipo directivo y personal probado en más de 30 países alrededor del mundo. El equipo directivo de bHIP Global está comprometido en proveer realmente un campo de trabajo global para la gente que busca construir un negocio a largo plazo alrededor del mundo. bHIP Global es una empresa privada, dirigida y apoyada en una plataforma global que lanzará 30 países en 30 meses. bHIP Global se lanza en 2007 en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México. La expansión internacional será impulsada por los promotores del producto en todo el mundo.

bHIP Global está reconocida como la primera compañía que introduce "una nueva especie de energía" en el mercado. La fórmula exclusiva de la mezcla de “Energy Blend” es considerada una creadora de la categoría en la industria de las bebidas. bHIP Energy es una bebida superior ofrecida a los consumidores en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Filipinas, España, Italia, Eslovenia, Hungría, Austria y Japón. Este producto de alto impacto logra que la gente sienta los resultados en minutos y su duración por horas.

La filosofía de bHIP Global es que cuando LO PRUEBES y LO SIENTAS, quieras COMPARTIRLO.

El producto de bHIP Global está innovando la industria, bHIP Energy está siendo distribuido por los promotores del producto bHIP Global mundialmente. bHIP Global redirige los dólares de la comercialización y publicidad para pagar a los promotores del producto y penetrar en el mercado compartiendo bHIP Energy al mundo. bHIP Global tiene el más alto nivel cuando hablamos de la integridad del producto y la compañía.

Image 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario