viernes, 1 de abril de 2011

Plan de Negocios bHIP Global

Modelo de Negocio – Cómo obtener pago

Tres simples pasos para arrancar tu negocio con bHIP Global

Paso 1: Inscríbete en BHIP Global
No necesitas comprar producto para convertirte en un Distribuidor Independiente con bHIP Global.
 
Una vez inscrito como Distribuidor bHIP, necesitarás comprar un Software de Sistema Global (SSG) por US $49.95. Recibirás una página comercial personalizada de BHIP Global, una tienda virtual en línea y acceso ilimitado a tu servicio de backoffice por 12 meses. La renovación de estos servicios tendrá un costo anual de US $49.95.  

Una vez que hayas completado el proceso de inscripción, serás un distribuidor Independiente de bHIP Global. Ahora tendrás acceso a tu Centro de Negocios Administrativo (CNA) y podrás empezar a construir tu negocio.
 
Paso 2: Ordena producto (Opcional)
bHIP Global es una compañía apoyada en el producto. Todos y cada uno de los reembolsos por descuento obtenidos se basan en la venta y consumo del producto. Aunque no se requiere compra de producto, tu negocio probablemente crecerá y prosperará más rápidamente si eres un consumidor satisfecho y tienes producto a la mano para compartir con otros. Te recomendamos que elijas el paquete de producto de bHIP Global que mejor ayude a alcanzar tus metas y cubra las necesidades para tu negocio.

Bono de Volumen (BV)
El plan de compensaciones de bHIP Global está basado en la venta al menudeo de nuestros productos. Para mantener los productos en un precio competitivo en menudeo y asegurar su venta en mayoreo para nuestros distribuidores, hemos asignado valor en puntos, (llamado Bono por Volumen o BV) a cada uno de nuestros productos. El programa de compensación está basado en la acumulación de esos puntos. bHIP Global da a cada producto la mayor cantidad de puntos posibles para crear un balance ideal entre las ganancias del menudeo y el ingreso de nuestros distribuidores. Cada vez que el producto es comprado, se generan BV.
 
Activando tu CNA
Para retener y acumular el volumen de ventas generado con tu equipo, tu CNA debe ser activado. Un CNA que ha sido activado, continuará reteniendo y acumulando volumen, mientras siga activo con el mínimo requerido para su mantenimiento.

Un CNA es activado con una orden de producto de 20 BV o más. Recibirás 6 semanas al inicio para que te actives con tu primera orden de 20 BV. Después de este inicio de activación, tendrás 4 semanas para cada siguiente activación.

Un CNA sin órdenes de producto (inactivo) u órdenes de producto que no hayan sido pagadas en los límites de tiempo prescritos, no retendrá o acumulará volumen de puntos pasado el fin del periodo semanal de pago en el que hayan sido generados.

Cada periodo de pago corre de 12:00 de la Media Noche Tiempo del Centro cada Lunes (Domingo en la noche) y hasta las 11:59 p.m. de la Hora del Centro del siguiente Domingo, con todos los pagos hechos a la oficina central, hasta el cierre laboral,  el siguiente miércoles.

Requisitos para el mantenimiento mínimo en curso:
Éste es un programa de venta al menudeo. Los distribuidores pueden comprar producto y ganar a través de la venta directa sin ningún tipo de mantenimiento requerido.

Para poder seguir acumulando y reteniendo volumen y ganando bonos por comisiones, un distribuidor debe reactivar su CNA después del período inicial de 6 semanas y cada período de 4 semanas en adelante. Para mantener la activación en proceso, un CNA debe tener mínimo 20 BV, puntos de volumen personal (VP) en cada período de activación.

En caso de que un CNA no mantenga el mínimo requerido en el tiempo indicado, todo lo acumulado se perderá y no se ganará cheque de comisiones. Si alguien se reactiva, (haciendo un pedido y pagándolo), después que eso ocurra, el volumen se empezará a acumular (no se devolverá el volumen perdido) y las comisiones pueden ser ganadas.

*Los CNAs debajo del rango LG 1 Estrella pueden ganar un rango más alto con un descuento en los BV más reducido durante los primeros 15 días de inscritos, añadiendo más órdenes de productos (ver más abajo “Avanza a un rango comisionable”). Cualquier orden hecha por un distribuidor que no sea LG 1 Estrella, durante los 15 primeros días de inscrito, no serán aplicadas para reactivación.

Paso 3: Genera un Ingreso con bHIP Global
Para ganar comisiones con el plan de compensaciones de bHIP Global, tienes que llegar a tener un rango comisionable y debes estar completamente calificado.

Avanza a un rango comisionable:
Líder Regional, Líder Nacional, Líder Global, o Líder Global 1 Estrella

Líder Regional (LR)
Hay dos maneras de alcanzar el rango de Líder Regional (LR): 
Inscríbete con una orden de compra de 42 BV o 84 BV en VP.*

1.    Durante los primeros 15 días de inscrito, tienes que ordenar al menos 42 BV en producto al mayoreo y tu Software de Sistema Global. Si ordenas menos de 42 BV durante tus primeros 15 días de inscrito, podrás obtener el rango Líder Regional de la siguiente forma:

2.    Acumula al menos 84 BV en VP. No hay tiempo límite para llegar a esta meta. El VP se acumula desde el momento en que das de alta tu CNA. Tu CNA debe mantenerse activo para la acumulación continua. Si tu CNA se desactiva, todos los puntos acumulados se perderán.

Líder Nacional (LN)
Hay dos maneras de alcanzar el rango de Líder Nacional (LN):  
Inscríbete con una orden de compra de 126 BV o 252 BV en VP.*

1.    Durante los primeros 15 días de inscrito, tienes que ordenar al menos 126 BV en producto al mayoreo y tu Software de Sistema Global. Si ordenas menos de 126 BV durante tus primeros 15 días de inscrito, podrás obtener el rango Líder Nacional de la siguiente forma:

2.    Acumula al menos 252 BV en VP. No hay tiempo límite para llegar a esta meta. El VP se acumula desde el momento en que das de alta tu CNA. Tu CNA debe mantenerse activo para la acumulación continua. Si tu CNA se desactiva, todos los puntos acumulados se perderán.

Líder Global (LG)

Hay dos maneras de alcanzar el rango de Líder Global (LG):
Inscríbete con una orden de compra de 252 BV o 504 BV en VP.*

1.    Durante los primeros 15 días de inscrito, tienes que ordenar al menos 252 BV en producto al mayoreo y tu Software de Sistema Global. Si ordenas menos de 252 BV durante tus primeros 15 días de inscrito, podrás obtener el rango Líder Global de la siguiente forma:

2.    Acumula al menos 504 BV en VP. No hay tiempo límite para llegar a esta meta. El VP se acumula desde el momento en que das de alta tu CNA. Tu CNA debe mantenerse activo para la acumulación continua. Si tu CNA se desactiva, todos los puntos acumulados se perderán.

Líder Global 1 Estrella (LG 1-E)

Hay dos maneras de alcanzar el rango permanente de Líder Global 1 Estrella (LG 1-E):
Inscríbete con una orden de compra de 1000 BV o 2000 BV en VP.*

1.    Durante los primeros 15 días de inscrito, tienes que ordenar al menos 1000 BV en producto al mayoreo y tu Software de Sistema Global. Si ordenas menos de 1000 BV durante tus primeros 15 días de inscrito, podrás obtener el rango Líder Global 1 Estrella de la siguiente forma:

2.    Acumula al menos 2000 BV en VP. No hay tiempo límite para llegar a esta meta. El VP se acumula desde el momento en que das de alta tu CNA. Tu CNA debe mantenerse activo para la acumulación continua. Si tu CNA se desactiva, todos los puntos acumulados se perderán. 

*Volumen Personal (VP): Es el volumen de tus ventas personales y se refiere a las órdenes de producto que son procesadas a través de tu CNA y aplicadas a tu Número de Distribuidor.

Califica tu CNA para ganar comisiones:
Para calificar tu CNA y ganar comisiones, debes personalmente patrocinar a dos (2) distribuidores, uno del equipo del lado izquierdo y otro del equipo del lado derecho. Para poder calificar, ambos distribuidores deberán estar activados.

Hay 8 formas de ganar dinero con el sistema de Compensación de bHIP Global:

1.  Ganancias por venta directa
2.  Bonos Estrella Creciente
3.  Bonos Super Estrella
4.  Bonos Estrella Global
5.  Bono de Descuento por compra grupal
6.  Bono de emparejamiento
7.  Bono de Liderazgo
8.  Bono Estilo de Vida

1. Ganancias por venta directa
Como distribuidor bHIP Global, puedes comprar productos a precio de mayoreo y obtener hasta 30% de descuento en cada producto que adquieras.

Con la compra de tu Software de Sistema Global recibirás una extraordinaria tienda virtual, de manera que podrás vender directamente desde tu Sitio Comercial de Internet. Cuando un cliente ordene algo a través de tu tienda virtual, bHIP Global procesara el pago y enviará el pedido al consumidor y tú recibirás la ganancia.  

2. Bonos Estrella Creciente
Un Líder Global 1 Estrella (LG 1-E) puede ganar sus bonificaciones de Estrella Creciente de $200 US Dólares cuando ha patrocinado personalmente a dos (2) nuevos Líderes Globales 1 Estrella permanente, uno en su lado izquierdo y otro en su lado derecha.

Los LG 1-E personalmente patrocinados en la izquierda y la derecha deberán haberse ingresado dentro de un lapso  de 28 días entre ambos.

Los lados izquierdos y derechos de LG de 1 Estrella personalmente patrocinados deben avanzar cada uno para permanecer en el rango de LG de 1 Estrella dentro de sus primeros veintiocho (28) días de inscripción. 

Para calificar a las Bonificaciones Estrella Creciente, el patrocinador deberá tener por lo menos el rango de Líder Global 1 Estrella, ser completamente calificado y  estar Activo.  El patrocinador deberá  lograr el rango LG 1-E antes que sus patrocinados.  Los LG 1-E que avancen  al rango LG 1 Estrella antes que su patrocinador no contaran hacia las Bonificaciones Estrella Creciente de su patrocinador.

3.  Bonos Súper Estrella
Un Líder Global 1-estrella (LG 1-E) puede lograr las Bonificaciones de $1000 US Dólares cuando patrocinen personalmente a dos (2) nuevos distribuidores que logren la  calificación a las Bonificaciones de Estrella Creciente, una en su lado izquierdo y otro en su lado derecho.

Los Líderes Globales 1-E personalmente patrocinados en su izquierda y su derecha deberán lograr las Bonificaciones de Estrella Creciente dentro de un lapso de veinte y ocho días (28) de separación como máximo entre uno y otro.  Los Líderes Globales 1-E personalmente patrocinados en su lado izquierdo y derecho no pueden haber sido aplicados a una previa bonificación Súper Estrella por el patrocinador.
 
Para calificar para las Bonificaciones de Súper Estrella, el patrocinador deberá ser por lo menos Líder Global 1-Estrella, ser completamente calificado y estar activo, además deberá haber alcanzado por lo menos 1 vez previa las Bonificaciones Estrella Creciente.  Distribuidores personalmente patrocinados que logren calificar a los Bonos antes que su patrocinador no contaran para la Bonificación Súper Estrella de su patrocinador.

4.  Bonos Estrella Global
Un Líder Global (LG) puede ganar el bono Estrella Global de $400 US cuando:

1.    Patrocina personalmente a dos (2) nuevos LG, uno del lado izquierdo y uno del lado derecho (LG Primer Nivel);
Y
2.    Aquellos dos LG Primer Nivel patrocinan cada uno a dos (2) nuevos LG, uno de su lado izquierdo y uno de su lado derecho (LG Segundo Nivel).*

Image

El Primer y Segundo Nivel de LG deben tener a cada inscrito dentro de los veintiocho (28) días de cada uno. 

El Primer y Segundo Nivel de LG deben cada uno avanzar al rango LG dentro de sus primeros veintiocho (28) días de inscripción.

El Primer y Segundo Nivel de LG no pueden haber aplicado al bono Estrella Global anterior para el distribuidor.

Para calificar para el bono Estrella Global, el CNA debe estar al menos en el rango de LG, totalmente calificado y activo.  El CNA debe lograr el rango LG antes que sus distribuidores de Primer y Segundo Nivel.  Los distribuidores de Primer y Segundo Nivel que avanzan al rango LG antes del CNA no aplican al bono Estrella Global de CNA. 

*Los distribuidores de Primero y Segundo Nivel deben estar en el rango LG para generar un Bono Estrella Global. El bono Estrella Global no se paga a los distribuidores de Primer y Segundo Nivel de rango LG de 1 Estrella o más alto.

5. Bono de Descuento por compra grupal
Debes empezar a desarrollar dos equipos bajo tu CNA presentando a otros en bHIP Global y nuestros maravillosos productos y oportunidad. Al registrar su CNA debajo de ti, tú habilitarás un Equipo Izquierdo de ventas y un Equipo derecho de ventas. Puedes ganar ingresos basado en las ventas del producto de tus dos equipos como se detalla a continuación.

Image

Los Líderes Global (LG) y Líderes Nacional (LN) podrán ganar bonos de diferencias por descuento en su Volumen de Bonos Comisionable Global (VBCG). Los Líderes Regionales (LR) podrán ganar bonos de diferencias por descuento en su Volumen de Bonos Comisionable Nacional (VBCN).

Para ser elegible y ganar tus diferencias por descuento de grupo, tu CNA debe ser de algún rango Comisionable (LG , LN o LR), estar activo, completamente calificado y debes haber activado tu servicio de back office completo.

Después que tu CNA ha alcanzado esas calificaciones, eres elegible para recibir semanalmente bonos de diferencias por descuento de grupo sobre el Volumen de Bonos Comisionables Global o Nacional (dependiendo de tu rango), basado sobre el criterio 1/3 – 2/3. Tus equipos de ventas con la menor cantidad acumulada de VB por tu línea descendiente es tu lado 1/3 (en construcción). Tu equipo de ventas con la mayor cantidad acumulada de VB por tu línea descendiente es tu lado 2/3 (fuerte).

El Bono de diferencia por descuento es determinado por el monto del BVC en tu lado 1/3 (en construcción) y deben ser nivelados por al menos el doble de puntos en tu lado de 2/3  (fuerte) Cualquier volumen acumulado que no se haya usado, después de que las comisiones hayan sido calculadas, se acarreará para los siguientes pagos siempre y cuando permanezcas activo.

Uno de los aspectos más fuertes de este sistema, es que no hay requisitos mínimos de puntos en el lado de 1/3 cuando existe el volumen adecuado en el lado de 2/3.

Montos de Comisión
El rango de Líder Global gana 15% del VBC Global generado con el equipo de 1/3.

El rango de Líder Nacional gana 10% del VBC Global generado con el equipo de 1/3.

El rango de Líder Regional gana 10% del VBC Nacional generado con el equipo de 1/3.

Image

Ejemplo 1:

Image

Al final del periodo de comisión, el volumen acumulado de tu equipo de ventas izquierdo es 800 BVs y tu volumen acumulado de tu equipo de ventas derecho es 2000 BV. En este ejemplo tu equipo de ventas izquierdo es tu lado 1/3 y tu equipo de ventas derecho es tu lado 2/3.

800 BV de tu lado 1/3 es pagable como BVC porque hay más de dos veces la cantidad disponible en tu lado 2/3. Un bono de diferencia por descuento será pagado usando 800 BV de tu lado 1/3 y 1600 BV de tu lado 2/3. Un distribuidor con rango LG ganaría US$120.

Después que las comisiones han sido pagadas, el volumen acarreado de tu equipo de ventas izquierdo quedará con un total de 0 BV y el volumen acarreado de tu lado derecho quedará con un total de 400 BV [2000 BV – 1600 BV (2x800) = 400 BV]. Este volumen acarreado estará disponible para futuros cálculos de comisión mientras te mantengas activo.

Ejemplo 2:

Image

Al final de la semana de comisiones, tu equipo izquierdo de ventas tiene 2000 BV, y el volumen acumulado de tu equipo derecho de ventas es de 1900 BV. En este ejemplo, tu equipo derecho de ventas es tu lado de 1/3 y tu equipo izquierdo de ventas es tu lado de 2/3.

1000 BV de tu lado de 1/3 es pagable como BVC porque es el máximo monto que puede ser compensado contra los 2000 BV en tu lado de 2/3. Un bono de diferencia por descuento será pagado usando 1000 BV de tu lado de 1/3 y 2000 BV de tu lado de 2/3. Un distribuidor de rango LG ganaría US $ 150.

Después de que las comisiones han sido pagadas, tu equipo de ventas izquierdo acarreara un volumen que será de 0 BV, y tu equipo de ventas derecho acarreara un volumen que será de 900 BV (1900 BV- 1000 BV = 900 BV).

*El máximo monto de volumen acumulado sin pagar que puede ser acarreado al final de de cualquier periodo semanal de pago ya sea en el equipo izquierdo o derecho de ventas es de 250,000 BV.

**El ingreso máximo permitido para un CNA en diferencias por descuento será un máximo de US $ 25,000 por semana



6. Bono de emparejamiento por liderazgo
Los Líderes Global (LG) pueden ganar un bono semanal de emparejamiento por liderazgo basado en el rango de liderazgo alcanzado en el mes previo.

El rango de liderazgo es basado en el número de distribuidores enrolados en autoenvío en activo* de 20 BV o más en tu equipo izquierdo y derecha de ventas. 

El rango permanente 1 Estrella de liderazgo puede ser obtenido al acumular 1000 puntos en VP en producto durante los primeros quince días de inscrito.  Si ordenas menos de 1000 BV durante tus primeros quince días de inscrito, el rango permanente 1 Estrella puede ser ganada acumulando al menos 2000 BV en volumen personal (VP).

Los Líderes Global deben estar activos y completamente calificados para ser elegibles para recibir el bono de emparejamiento por liderazgo. 

Image

Líderes Global con rango 1 Estrella de liderazgo recibirán un 20% de emparejamiento en la diferencia por descuento binaria obtenida por su primer nivel de distribuidores (miembros personalmente patrocinados por ti)

Líderes Global con rango 2 Estrellas de liderazgo recibirán un 20% de emparejamiento en la diferencia por descuento binaria obtenida por su segundo nivel de distribuidores (miembros que tus distribuidores personalmente patrocinados enrolen)

Líderes Global con rango 3 Estrellas de liderazgo recibirán un 10% de emparejamiento en la diferencia por descuento binaria obtenida por su tercer nivel de distribuidores (miembros que tus distribuidores de segundo nivel enrolen)

* Un autoenvío activo es definido como un CNA (Centro de Negocios Administrativo) inscrito con autoenvío, mostrándose activo durante el mes del calendario. Un autoenvío sin pago, un autoenvío que se ha inactivado por alguna razón, o un autoenvío que ha sido borrado, no aplica para recibir el rango de liderazgo.

** El cálculo del bono de emparejamiento por liderazgo se determina por la diferencia por descuento binario obtenida la semana previa.


7. Bono de Liderazgo
Los Líderes Global (LG) pueden ganar bonos de liderazgo basado en alcanzar cierto número de participantes de auto-envío en sus equipos de ventas izquierdo y derecho.

Los participantes de auto-envío deben estar registrados y con su auto-envío activo* de 20 BV o más. El bono de liderazgo es pagado solamente una vez por cada rango alcanzado.

Los Líderes Global deben estar activos y completamente calificados para ser elegibles de recibir el bono de liderazgo.

Image

8.  Bono Estilo de Vida
Los Líderes Globales (LG) deben ganar un Bono de Estilo de Vida mensual con base en el Rango de Liderazgo logrado y mantenido cada mes calendario.* 

Cada mes que alcanzas y mantienes el Rango de Liderazgo especificado, recibirás un Bono Estilo de Vida equivalente a la cantidad especificada por el Rango de Liderazgo mantenido ese mes.**

Los Líderes Globales deben estar activos y totalmente calificados para ser elegibles para recibir el Bono Estilo de Vida.

Image

*Un CNA debe ganar un rango de 1 Estrella logrando 30 auto-envío  activos en su lado izquierdo y 30 auto-envío  activos en su lado derecho para ganar el Bono Estilo de Vida mensual de 1 Estrella. Los CNAs que tienen rango permanente de LG de 1 Estrella, pero que no han logrado 30 auto-envío  izquierdos y 30 derechos, no califican para el Bono Estilo de Vida de 1 Estrella.

** Los Bonos Estilo de Vida no son acumulativos.  Un CNA ganará el Bono Estilo de Vida especificado por su Rango de Liderazgo, y no ganará el Bono Estilo de Vida indicado por los Rangos de Liderazgo más bajos.


LG Resumen de Liderazgo 

Image

Todas las comisiones son pagadas en dólares. Tu mercado regional puede tener un mínimo de comisiones requeridas antes de emitir el cheque de comisiones o pago electrónico. Checa con Apoyo al Cliente local en cualquier mercado para los requisitos locales.

Para asegurar la fortaleza y la estabilidad del Plan Global de Compensaciones BHIP, todas las comisiones se pagan dentro del marco de la Regla del Límite del 65%.
Regla del Límite del 65%
Nosotros pagamos, en forma de comisiones, hasta el 65% de los ingresos por venta sujetos a comisión, durante todo nuestro programa. Si las comisiones en una semana dada no exceden el 65% de ingresos sujetos a comisión, el dinero en exceso se retiene para pagos en semanas subsecuentes en que el límite de 65% se exceda.
Si las comisiones exceden el límite del 65%, se distribuyen de la siguiente manera. Primero, cualquier cantidad previamente retenida se aplica a los fondos para comisiones disponibles y, si con ello se cubren por completo las comisiones,  se pagan en su totalidad conforme al sistema normal de comisiones. Si después de incluir las cantidades previamente retenidas, las comisiones siguen excediendo el límite del 65%, la cantidad en exceso se divide entre la cantidad representada por el 65%, resultando un factor porcentual para ajuste.
Ese factor porcentual es el porcentaje de reducción que se aplica de manera uniforme a todos los niveles de comisión para determinar los pagos de comisiones por rango de esa semana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario